Publicidad

Falcao llegaría al Fenerbahçe de Turquía

Según la prensa turca, el colombiano sería canjeado por el delantero holandés Robin Van Persie.

Redacción Deportes
10 de octubre de 2015 - 12:29 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El diario ‘The Mirror’ publicó hace un par de días que el Chelsea no ejercería la opción de compra por el delantero colombiano Radamel Falcao García y ahora la prensa de Turquía afirma que iría al Fenerbahçe de aquel país en el mercador de inviero.

Según el diario turco ‘FotoMac’, la operación se daría con un canje en el que se estaría incluyendo al futbolista holandés Robin Van Persie, quien compartió con Falcao en el Manchester United, donde al ‘Tigre’ tampoco le fue bien.

Con el Chelsea solo ha convertido un gol y no ha logrado retomar el nivel con el que contaba antes de la lesión de rodilla que lo apartó el año anterior del Mundial de Brasil 2014.

Radamel Falcao García fue suplente en el encuentro de la primera jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 ante Perú, y también ha militado en River Plate, Atlético de Madrid y AS Mónaco.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar