Publicidad
Fútbol internacional 22 Dic 2012 - 11:39 am

Continua la novela

¿Falcao a Londres?

El magnate ruso Roman Abrámovich invitó a Radamel Falcao García, delantero colombiano, del Atlético de Madrid, a pasar unos días en Londres.

Por: Redacción Deportiva
  • 289Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-londres-articulo-393554
    http://tinyurl.com/l3h772f
  • 0
insertar

Una visita guiada para descubrir los secretos de Londres. Es la última idea del Chelsea para atraer al goleador y joya del Atlético de Madrid, Radamel Falcao Garcia. Según el portal tuttomercato.com, todavía no se ha definido la fecha del viaje, pero Roman Abrámovich, dueño del club londinense, está dispuesto a hacer cualquier cosa por llamar la atención del delantero colombiano. Por eso, lo invitó a Inglaterra, a ver de cerca la ciudad, conocer el interior del Chelsea, su infraestructura y su proyecto a futuro. Un capitulo más de la novela: Falcao a un club grande.

Se ha hablado mucho de que el colombiano saldría en enero del club colchonero, sin embargo parece que hasta el próximo verano no habrá cambio de equipo. Pese a eso Abramovich, insistiría en lograr atar al Tigre desde ahora. El ruso sabe que tiene que pujar primero, porque clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el PSG y hasta el Barcelona estarían detrás de los pasos del jugador samario. La cifra que cualquiera de estos equipos tendrían que pagar para quedarse con Falcao es cercana a los 65 millones de euros, una millonada, teniendo en cuenta la difícil situación económica que vive el viejo continente por estos días.

Como dice el dicho, “Amanecerá y veremos”. ¿Quién se imaginaría la gloria que le trajo al samario haber llegado al Atleti? No se puede esconder que cuando arribó al club, se le criticó, pero hoy las circunstancias han demostrado que en donde se encuentra es el perfecto trampolín para llegar a los clubes más poderosos del mundo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio