Publicidad

Falcao en la mira del Manchester City

El conjunto inglés estaría dispuesto a asumir el coste de su ficha y esperaría al año siguiente para formalizar su traspaso.

Redacción Deportiva
06 de agosto de 2014 - 01:46 p. m.
AFP
AFP

Radamel Falcao tiene un equipo poderoso que le sigue de cerca. Se trata del Manchester City, el equipo de la Premier League entró en la puja por el delantero colombiano, que recientemente volvió a jugar con el Mónaco después de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que lo mantuvo seis meses por fuera de las canchas.

El City según L'Equipe está dispuesto a dar guerra por el delantero. Aunque el equipo inglés tiene dificultades debido a la sanción que le impuso la UEFA para que cumpla con las reglas del Fair Play Financiero, pretende conseguir la cesión del delantero.

Según indica el medio francés el club asumiría el coste de su ficha y esperaría al año siguiente para formalizar su traspaso. Una condición esencial para que el City lleve a cabo la operación es la venta de Jovetic a la Juventus o su regreso a la Fiorentina.

Después del partido del domingo, el entrenador portugués Leonardo Jardim consideró "intransferible" al colombiano Radamel Falcao, que  regresó al equipo como titular después de su lesión y marcó el gol de la victoria contra el Arsenal (0-1) en la Emirates Cup de Londres.

Según había indicado el diario ABC el pasado 24 de julio, sobre los entrenamientos y las presentaciones que realice el colombiano, el Real Madrid recibirá informes precisos puesto que su preocupación principal es analizar si Falcao es el mismo de hace un año, para estudiar si aborda la adquisición.

El portal señaló que la opción que tiene el conjunto blanco de fichar al delantero no está tan lejos, puesto que el Mónaco aceptaría negociar una cesión por un año, con una opción de compra en 2015.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar