Publicidad

Falcao no recibe la ayuda que debería: Alan Shearer

El máximo goleador en el fútbol inglés criticó al entrenador Louis van Gaal y a su asistente, Ryan Giggs, por no hablar con el colombiano para que cambie su estilo de juego.

Redacción Deportes
02 de marzo de 2015 - 10:45 p. m.
Falcao García, delantero del Manchester United. Foto: AFP
Falcao García, delantero del Manchester United. Foto: AFP

Alan Shearer fue uno de los delanteros más destacados del fútbol inglés. Sus 260 goles en Premier lo convirtieron en el máximo goleador histórico del campeonato y disputó en 1998 la Copa del Mundo que se jugó en Francia.

El legendario delantero en el programa Match Of The Day de Inglaterra habló sobre Falcao afirmando que ha hecho que los defensas que juegan contra él tengan un trabajo cómodo. “Los defensas están contentos con un Falcao que recibe el balón de espaldas al arco y es fácil para ellos. Le quitan el balón demasiado fácil”.

Pero además, Shearer aprovechó para criticar a Van Gaal y a Ryan Giggs, a quienes ve como los verdaderos culpables de lo que sucede con el colombiano, “ayúdenlo. No los veo gritándole, diciéndole que haga algo diferente, que correr por detrás de los defensas. Sé que no lo hacen porque esto le sucede cada partido. No recibe la ayuda que debería”, destacó.

“Él tiene que empezar a correr hacia la portería, huyendo de los defensores, algo que les incomode en lugar de hacerlo frente a la pelota”, finalizó el máximo goleador del fútbol inglés.

Desde su llegada a Manchester United el pasado primero de septiembre, Falcao ha anotado apenas cuatro goles con el equipo de Old Trafford, en el último encuentro que jugó en Premier lo hizo por 67 minutos, cuando fue sustituido después de que le cometieran el penal que desequilibró el juego a favor de los dirigidos por van Gaal.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar