Publicidad

Falcao no regresará al Mónaco, estará por fuera de seis a ocho semanas

Así lo afirmó el vicepresidente del equipo del principado, Vadim Vasilyev, quien además confirmó la llegada del delantero Vágner Love.

Redacción Deportes
10 de enero de 2016 - 12:43 a. m.
Falcao no regresará al Mónaco. Estará fuera de las canchas por las próximas semanas. Foto: AFP
Falcao no regresará al Mónaco. Estará fuera de las canchas por las próximas semanas. Foto: AFP

Por ahora Falcao no se devuelve al Mónaco. Así lo dio a conocer el vicepresidente del equipo del principado, Vadim Vasilyev, quien argumentó que el delantero estará por fuera de las canchas por seis u ocho semanas más.

Después del empate 2-2 contra el Gazelec Vasilyev habló sobre la posibilidad de regreso del delantero y señaló: “Falcao lleva lesionado 8 semanas y estará ausente por otras seis u ocho. Es por eso que hemos decidido que no venga nuevamente”, afirmó.

Así las cosas el presente del delantero colombiano seguirá estando en Londres. Falcao sufrió una lesión muscular el pasado 3 de noviembre y desde entonces no ha disputado un solo partido con el Chelsea. 

En la rueda de prensa del viernes, el entrenador de los blues, señaló que el jugador colombiano "está un poco preocupado por su situación", además el holandés explicó lo que ha visto del delantero samario "cuando vine aquí estaba lesionado. Comenzó a entrenar de nuevo y luego tuvo una recaída, así que le di tiempo para recuperarse. Veremos qué ocurre", afirmó.

A lo largo de la temporada Radamel Falcao ha jugado 10 partidos con el Chelsea, tan solo en dos jugó como títular. Ha marcado un gol en 304 minutos y no ha visto acción desde el partido contra Liverpool el pasado 31 de octubre.

El diario francés La Provence había informado que el trato entre Chelsea y Mónaco se había cancelado y Falcao volvería. Según este medio galo el delantero nacional se había entrenado el martes y miércoles con el equipo del principado.

Como Falcao no volverá y el Mónaco sí necesita otro atacante, Vasilyev también habló al respecto y confirmó que quien llegará en las próximas horas a cubrir el puesto es el brasilero Vágner Love, hombre que estaba en Corinthians y arribará en los próximos días a territorio francés. Mónaco actualmente está tercero con 33 puntos, 21 por debajo del súper líder, Paris Saint-Germain

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar