Falcao, nombrado mejor jugador de la final de Bucarest

El ariete colombiano celebró el título como "un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir".

EFE
09 de mayo de 2012 - 05:25 p. m.

El colombiano Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido como mejor jugador de la final de la Liga Europa contra el Athletic Club en Bucarest (3-0), en la que marcó dos de los tres tantos de la victoria de su equipo y confirmó su condición de máximo goleador del torneo, con 12 dianas.

El primero lo firmó en el minuto 7, con un disparo a la escuadra, y el segundo en el 34, tras regatear a un contrario al borde del área pequeña.
El ariete colombiano celebró el 3-0 final y el título como "un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir".

"Cuando llegué al Atlético ya lo dije: que quería venir a Bucarest para ganar este título que, gracias a Dios, hemos logrado. Este es un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir", declaró sobre el césped del Estadio Nacional de Bucarest el goleador rojiblanco.

Falcao dio las gracias por el triunfo desbordado por la ilusión: "Se lo agradezco a Dios primero, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a mi esposa y a mi familia, a mi mamá y a mi hermanos que están en Colombia. También es para ellos y para los hinchas del Atlético".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar