Falcao, perjudicado por la lesión, no jugará ante el Crystal Palace

El delantero colombiano se perderá su tercer encuentro consecutivo en la Premier League.

Redacción Deportiva
07 de noviembre de 2014 - 04:55 p. m.
Falcao García, delantero del Manchester United. Foto: AFP
Falcao García, delantero del Manchester United. Foto: AFP

La lesión de Falcao lo sigue perjudicando. Este fin de semana contra el Crystal Palace el delantero colombiano no estará dentro de la nómina que utilizará Louis van Gaal y se perderá su tercer juego consecutivo en la Premier League.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, afirmó en rueda de prensa previa al partido por la decimoprimera fecha de la Premier League que ni Jonny Evans, Phil Jones y Falcao estarán disponibles para el partido, ausencias que se suman a las de los defensores Marco Rojo y Cris Smalling.

“El problema de Falcao se debe al equilibrio en el juego” dijo van Gaal, quien agregó “tuve que hacer cambios, en una oportunidad entró y asistió un gol. Después, se lesionó en el entrenamiento”.

El problema de lesiones que afecta al Manchester United, equipo que se encuentra en la décima posición en la Liga Premier, se agravó el pasado fin de semana en el derbi contra el Manchester City con la baja de Marcos Rojo, al respecto van Gaal afirmó que “es un alivio que no necesite operación”.

No obstante el entrenador dice que no cree que el equipo tenga problemas defensivos “si no cuentas los cinco goles que permitimos contra el Leicester, creo que tendríamos mejor defensa del Chelsea”.

Sin embargo el holandés no está contento con el andar del equipo “me siento mal por los fanáticos y por mi equipo de trabajo, pero sobre todo por el comité, que ha creído en mí, en mi equipo de trabajo y en mis jugadores” finalizó. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar