Publicidad

Falcao podría firmar este miércoles con Atlético de Madrid

Los hinchas del Porto ya califican al colombiano de 'traidor'.

El Espectador
17 de agosto de 2011 - 11:59 a. m.

El futuro de Falcao ya hace parte de las habituales novelas que se escriben en los momentos que se discuten los fichajes de los grandes jugadores; en las últimas semanas se habló de un acuerdo para que el colombiano se llevara sus goles al Real Madrid, sin embargo la versión perdió fuerza y ahora el Atlético de Madrid hace parte de un nuevo capítulo en el futuro de el 'Tigre'

A velocidad de crucero avanza la negociación entre el Porto y el Atlético de Madrid, el equipo ‘colchonero’ tiene plazo hasta las 5:00 p.m. hora colombiana para inscribir a Falcao en la lista previa de la Europa League, sin embargo los portugueses cuentan con el delantero samario para el próximo partido.

Según la prensa española el traspaso del colombiano a la liga ibérica está en “un punto de no retorno”, y se asegura que existe un principio de acuerdo entre el equipo español y el equipo luso por los servicios del colombiano por 35 millones de euros, además del pase de Elías, que también entraría en la negociación.

En las últimas horas el delantero en declaraciones ofrecidas a la prensa portuguesa, había asegurado "obviamente que todos los jugadores pensamos en ir a jugar a Inglaterra, España o Italia, el que diga que no le gustaría está mintiendo. Yo soy honesto, mis padres me enseñaron a hacerlo y me gustaría ir a jugar a esas ligas", agregó "El Atlético es un gran equipo, con una gran hinchada y sería una gran oportunidad para mi carrera", dichas palabras no le agradaron a parte de la hinchada de los dragones que ya califican al colombiano como un traidor.

Pese a los constantes movimientos, versiones de prensa, declaraciones de una y otra parte, por ahora no hay nada oficial, el Porto sigue trabajando y en las últimas horas el defensa francés Eliaquim Mangala y el centrocampista belga Steven Defour, del Standard de Lieja, ficharon con el equipo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar