Publicidad

Falcao podría llegar al Chelsea y convertirse en uno de los jugadores más caros

El delantero colombiano está en la mira del conjunto londinense, según indican medios ingleses.

El Espectador
12 de noviembre de 2013 - 08:03 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Chelsea de Inglaterra, revivió su interés por el delantero colombiano, Radamel Falcao García, y en los próximos días haría una oferta cercana a los 60 millones de libras esterlinas, equivalentes a US$95 millones, según informó el Daily Mirror. 

El técnico de los ‘Blues’, José Mourinho, planea ver al internacional colombiano en acción durante el partido que jugará esta semana ante Bélgica. La idea de Mourinho es la de recopilar la mayor cantidad de informes antes de dar luz verde para que Falcao llegue a Stamford Bridge.

Según el Chelsea esta será la oportunidad de ver el rendimiento del atacante samario ya que a su juicio la liga francesa no les permite saber a ciencia cierta si Falcao satisface las necesidades de la Premier League.

El 'Mirror' asegura que el Chelsea ha monitoreado a Falcao desde su llegada al Mónaco, pero considera que el nivel de la liga francesa no es un buen medidor.

La idea del Chelsea es la de ofrecer al Mónaco 60 millones de libras esterlinas, cantidad que desde Stamford Bridge consideran suficiente para convencer al club del Principado.

Mourinho lleva varios meses tratando de cerrar el fichaje de un delantero de talla mundial. En verano, intentó los fichajes de Wayne Rooney y Robert Lewandowski antes de cerrar la contratación de Samuel Eto’o.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar