Publicidad

Falcao podría quedarse en Manchester United

Según informan medios de Manchester el futuro del delantero colombiano se entrelaza con la negociación con David De Gea.

Redacción deportiva
06 de mayo de 2015 - 10:34 p. m.
Falcao García podría quedarse en Manchester United. Foto: AFP
Falcao García podría quedarse en Manchester United. Foto: AFP

A pesar que Van Gaal lo relegó al banquillo en Manchester United, el futuro cercano de Falcao podría prolongarse por una temporada en Old Trafford debido a que Jorge Mendes, representante del colombiano y de David De Gea, habría puesto como condición la permanencia del delantero para negociar la renovación del portero español.

Según informa el Manchester Evening News, citando fuentes del club, es que el delantero colombiano a pesar de que tan sólo ha marcado cuatro goles en 27 partidos, no es seguro que deje Old Trafford para la próxima temporada y su futuro se entrelaza con el de David De Gea.

El medio británico afirma que una de las causas principales para que Jorge Mendes haya tomado esta decisión es porque el delantero samario no ha jugado una Liga de Campeones desde la temporada 2009/10 y es algo que el agente de Falcao quiere para el delantero.

Sin embargo no está claro que Louis van Gaal, que ha relegado al delantero colombiano a la banca, haga la propuesta de retener al delantero.

El nuevo contrato de De Gea podría incluir una cláusula de rescisión. Van Gaal reveló el mes pasado que el United había ofrecido al español “mucho dinero” para su permanencia, lo cual el medio inglés cree que es £200.000 a la semana.

Se espera que el Manchester United firme a la mayoría de sus objetivos de transferencia antes de julio para que estén con el club para el inicio de la pretemporada, que será el próximo 13 de julio en Seattle.

En las últimas fechas, Falcao ha estado en las convocatorias del técnico Louis van Gaal, pero no ha podido hacer goles con el club inglés en los momentos que ha tenido la oportunidad de actuar con los diablos rojos.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar