Falcao regresa con el Mónaco: estará en el partido contra el Lille

En rueda de prensa, el técnico Leonardo Jardim confirmó que el delantero samario vuelve a la convocatoria.

Redacción Deportiva
08 de septiembre de 2016 - 02:01 p. m.
Radamel Falcao volverá con el Mónaco. Foto: AS Mónaco
Radamel Falcao volverá con el Mónaco. Foto: AS Mónaco

Ha pasado un mes desde que Radamel Falcao salió con una lesión muscular del partido de vuelta por la Liga de Campeones contra el Fenerbahce. Pero esa molestia parece haber quedado en el pasado. El delantero del Mónaco regresará este fin de semana a las canchas para enfrentar al Lille, en duelo de la cuarta fecha de la Liga de Francia, según confirmó Leonardo Jardim, técnico del equipo del principado.

“Falcao se entrenó con el grupo esta semana. Confío en él para los próximos partidos”, dijo en rueda de prensa el entrenador del equipo monegasco, asegurando que el delantero colombiano entrará en la convocatoria para el duelo de este fin de semana por la Liga de Francia, en la cual el Mónaco se encuentra ubicado en la segunda posición con siete puntos en tres encuentros.

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 8 de septiembre de 2016El lunes pasado el delantero samario regresó a entrenamientos con el equipo principal. “Retomando trabajo con el equipo”, manifestó el ‘Tigre’, quien anotó seis tantos con el equipo francés en la pretemporada y también en un partido oficial al inicio del curso 2016/17, precisamente frente al elenco turco, razones por las que estuvo en la lista de bloqueados por Pékerman para los partidos por eliminatorias.

No obstante la lesión del pasado 3 de agosto en la victoria del Mónaco sobre el Fenerbahce atrasó su regreso al combinado nacional. Falcao, que tiene como objetivo regresar a la selección de Colombia, volvió al Mónaco esta temporada después de su paso con pocas oportunidades por la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester United y el Chelsea.

Leonardo Jardim, que descartó una posible salida del colombiano, antes del inicio de la temporada en Francia, contará con el delantero nacional, algo que le hacía falta al samario para volver a retomar la confianza tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió en enero de 2014.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar