Publicidad

Falcao regresaría al Atlético de Madrid

Según indica France Football el delantero colombiano llegaría al conjunto colchonero por Mandzukic, quien pasaría al Mónaco.

Redacción deportiva
21 de mayo de 2015 - 12:32 a. m.
Radamel Falcao en el partido que el Manchester United perdió 0-3 con Everton. Foto: AFP
Radamel Falcao en el partido que el Manchester United perdió 0-3 con Everton. Foto: AFP

El domingo pasado pudo haber sido el último partido de Falcao en Old Trafford con el Manchester United. El delantero, que llegó cedido a los ‘Red Devils’ tuvo una temporada complicada donde tan sólo ha marcado cuatro goles en la temporada y nunca pudo establecerse como titular.

Por esta razón la salida del equipo se daría a final de temporada y según indica France Football, el ariete nacional pasaría a Atlético de Madrid por Mario Mandzukic, quien sería la ficha elegida por Dmitry Rybolovlev, presidente de Mónaco, para liderar el ataque del equipo de Leonardo Jardim.

El paso del croata al conjunto monegasco podría ser la clave para que Radamel Falcao regrese a Atlético de Madrid. El delantero militó dos temporadas en el equipo rojiblanco, con un total de 88 partidos y 52 goles.

Según indica el medio francés el dueño ruso del club monegasco quiere fortalecer el equipo, que volverá a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. Después de las salidas la pasada campaña de Falcao y James Rodríguez, Rybolovlev pretende conformar una plantilla más competitiva que pelee por todas las competiciones.

Mandzukic tiene contrato hasta 2018, pero el Mónaco podría pagar 25 millones por el delantero croata (El Atlético desembolsó 22), que ha marcado 20 goles en 42 partidos esta temporada con el Atlético de Madrid, que pagó por él al Bayern 22 millones, según France Football.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar