Falcao regresó a la titular y al gol con el Mónaco

Pasaron 194 días para que 'El Tigre' pudiera volver a ser titular y ya anotó después de la complicada lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

Redacción Deportes
03 de agosto de 2014 - 11:04 a. m.
Falcao regresó a la titular y al gol con el Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser titular con AS Mónaco después de 194 días, en el partido en el que este domingo su equipo venció al Arsenal de Inglaterra por la Emirates Cup, torneo que se disputa este fin de semana en Londres organizado por el conjunto local.

‘El Tigre’ debió esperar más de seis meses para volver a ser titular luego de la complicada lesión que sufrió el pasado 22 de enero, cuando en un encuentro por la Copa de Francia frente a Chasselay, equipo de la cuarta división, sufrió una fractura de ligamento anterior izquierdo que lo marginó por 193 días de las canchas.

El samario necesito de 36 minutos en su regreso como inicialista para volver a marcar un gol, luego de un remate de cabeza que ajustó al palo izquierdo del guardameta polaco Wojciech Szcz?sny, demostrando estar en buena forma pese a su largo periodo ausente.

El gol anotado por el colombiano fue el único tanto del partido con el que el conjunto monegasco venció 1-0 a los ‘Gunners’. Con este resultado, el título de la copa quedó en manos del Valencia de España, que con anterioridad había vencido por 3-1 al Benfica de Portugal.

Falcao jugó 58 minutos hasta que ser sustituido por su compañero Valere Germain, delantero francés de 24 años. La formación del equipo monegasco para el partido fue: Subasic, Carvalho, Raggi, Dirar, Echiejile, Bakayoko, Kondogbia, Ferreira-Carrasco, Moutinho, Ocampos y Falcao.

Por su parte, la formación que utilizó el conjunto londinense fue: Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Monreal, Wilshere, Arteta, Alexis, Ramsey, Cazorla y Giroud.

El debut de David Ospina con su nuevo equipo se sigue postergando debido a que el guardameta colombiano presentó molestias físicas tras su llegada a Inglaterra.

Quien sí debutó como inicialista con los 'Gunners' en este compromiso fue el delantero chileno Alexis Sánchez, quien llegó proveniente del Barcelona de España por una cifra cercana a 35 millones de euros.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar