Falcao se encuentra en buen estado, aunque continúa hospitalizado

El jugador colombiano recibió un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el portero del Niza Yoan Cardinale. Se desconoce cuando podrá regresar a los entrenamientos.

EFE y AFP
22 de septiembre de 2016 - 10:29 a. m.
AFP
AFP

El colombiano Radamel Falcao, que sufrió un fuerte golpe al chocar contra el portero rival en la visita del Mónaco al Niza, ha pasado la noche en el Hospital Grace de Mónaco, como parte del protocolo de observación después de una conmoción cerebral.

Según informa el diario francés L'Equipe, los resultados de la prueba hecha al delantero arrojaron que se encuentra en buen estado, pero debió pasar la noche en observación en el hospital del Principado y los médicos, entre ellos un neurólogo, decidirán cuándo podrá regresar a los entrenamientos.

En los últimos instantes de la primera parte del partido disputado en el Allianz Riviera, Falcao chocó contra el guardameta del Niza Yoan Cardinale y sufrió un fuerte golpe. El delantero ya no salió al campo tras el descanso, reemplazado por Valere Germain.

"Radamel quedó en un sándwich (entre los dos jugadores rivales) y estuvo tumbado con dolores en la cabeza. Me sorprende que la falta fuera pitada en nuestra contra. Está en el hospital para hacerse pruebas", explicó el entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.

"Creo que no cometí falta, fue al duelo. Después nos caímos los dos, habrá que ver las imágenes", explicó por su parte Cardinale.

Falcao está por ahora en duda para el partido del sábado ante el Angers, en la liga francesa, y para el del Bayer Leverkusen el martes de la próxima semana, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Por EFE y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar