Publicidad

Falcao se oficializa como embajador de marca de relojes

Hubolt, marca de relojes suiza venderá 100 piezas exclusivas en las que el colombiano estuvo involucrado en su diseño.

El Espectador
27 de mayo de 2013 - 08:08 p. m.
Falcao se oficializa como embajador de marca de relojes

La prestigiosa marca de relojes suiza, Hubolt, acogió a Radamel Falcao como la figura de su nuevo modelo de relojes, King Gold y Titanium, bajo el nombre “Classic Fussion Falcao”.

Los relojes serán exclusivos y solo saldrán a la venta 100 piezas, cuyo precio por cada una estará entre los U$17.000 y U$40.0000. Los voceros de Hubolt indicaron que el futbolista estuvo activamente involucrado en el diseño de las exclusivas piezas.

Falcao apoyará una causa social en Colombia, gracias a un aporte hecho por la venta de este reloj, en el marco de una alianza que se sellará con la visita del futbolista a la fábrica de Hublot en Suiza.

Falcao ha ocupado recientemente los titulares de los medios por cuenta de su despedida del Atlético de Madrid y su fichaje en el Mónaco que al parecer será por una cifra cercana a los 60 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más caro de la historia de la liga francesa.

El colombiano es figura de distintas marcas, que gracias a ser ganador con el equipo colchonero de la Europa League 2012 y la Copa del Rey este año, lo han acogido con millonarios contratos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar