Falcao se someterá a nuevas pruebas médicas

Este jueves, el delantero colombiano deberá realizarse nuevos exámenes luego de la lesión sufrida el pasado 21 de septiembre.

El estado de salud de Radamel Falcao García aún es incierto. Algunos medios aseguran que ya está listo para jugar este viernes ante el Montpellier. Sin embargo, este miércoles en rueda de prensa, el técnico de Mónaco Leonardo Jardim aseguró que al colombiano aún le falta un examen médico. (Le puede interesar: Falcao pasó el examen médico pero quedó por fuera de la convocatoria del Mónaco) 

"No sé, debe pasar exámenes médicos el jueves", respondió el técnico en la rueda de prensa al preguntarle sobre la presencia el delantero en la décima jornada de la Ligue 1. Sí El Tigre pasa las pruebas neurológicas, podría volver a la convocatoria del partido del viernes. (Puede leer: "Falcao sigue en reposo", el parte del Mónaco previo al partido por Champions) 

Hace algunos días, el técnico portugués en unas declaraciones afirmó que el colombiano es su "opción número 1" para ser titular con el Mónaco, quien actualmente disputa la Ligue 1 y la Champions.

De no jugar ante Montpellier, Falcao completaría un mes exacto sin jugar desde la conmoción cerebral que sufrió el pasado 21 de septiembre, en la derrota 4-0 del Mónaco ante Niza. La lesión se dio cuando chocó con el arquero de Niza, Yoan Cardinale. (Lea: Falcao no estará con el Mónaco en el partido de Champions contra el CSKA)

Aunque no ha disputado un partido oficial desde la lesión, ha ido entrenando con sus compañeros para no perder el nivel. Por tal razón, la expectativa de este examen es muy alta, para que El Tigre al fin tenga su retorno a las canchas.