Publicidad

Falcao será ofrecido al Liverpool y al Chelsea, según la prensa inglesa

El delantero colombiano de 29 años solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos.

EFE
24 de marzo de 2015 - 02:31 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido en préstamo al Liverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en el Manchester United, publica hoy la prensa inglesa.

Falcao, de 29 años, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano procedente del Mónaco, en condición de cedido por seis millones de libras (ocho millones de euros).

Según publica este martes el diario "Daily Mail", el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó hacerse con los servicios del internacional colombiano, que acabó recalando en el Manchester United, al tiempo que los "reds" ficharon al italiano Mario Balotelli.

Todo apunta a que Falcao, suplente en los últimos encuentros del conjunto del norte de Inglaterra, volverá al Mónaco una vez concluya su préstamo, puesto que el United no desembolsará los 43,5 millones de libras (55 millones de euros) necesarios para ejercer la opción de compra.

El Liverpool, al que la próxima temporada llegará el delantero belga Divock Origi, del Lille, escuchará ofertas por los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Belotelli, para hacer sitio a Falcao, según el rotativo británico.

Otros de clubes que estarían interesados en exdelantero del Atlético de Madrid el próximo curso son el Chelsea, que vería en el colombiano el reemplazo de Didier Drogba; el Juventus y el Valencia.

En sus seis meses y medio en Manchester, el samario, que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros), solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar