Publicidad

Falcao será titular con el Manchester United sub-21

Ante la falta de minutos con el primer equipo, el delantero colombiano fue confirmado en el once inicialista para el partido contra Tottenham por la Liga Premier de esa categoría.

Redacción Deportiva
10 de marzo de 2015 - 06:27 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Manchester United, club donde milita Radamel Falcao García, confirmó que el delantero colombiano será titular para el partido de este martes del plantel sub-21 contra ante Tottenham por la Liga Premier de esa categoría.

El Tigre, que fue suplente en la derrota del pasado lunes contra el Arsenal por la FA Cup busca sumar minutos de juego y junto a él, fueron convocados Víctor Valdés, Rafael, Andreas Pereira y James Wilson.

Los ‘red devils’ de esta categoría marchan en la primera posición con 23 unidades, los mismos que su rival para el partido de esta tarde.  Cabe recordar que Falcao lleva en total 1215 minutos en cancha, desde que llegó al equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar