Publicidad

Falcao sería el 'regalo' de bienvenida para Mourinho en el Chelsea

El diario alemán Bild asegura que es casi un hecho el regreso de 'Mou' al equipo 'blue' y el fichaje del colombiano.

El Espectador
25 de abril de 2013 - 12:12 a. m.
Así registró la notica el diario Bild en su edición digital.
Así registró la notica el diario Bild en su edición digital.

Este miércoles tras la senda goleada 4-1 que Borussia Drotmund le propinó al Real Madrid en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, el diario alemán Bild aseguró en su edición digital que The Special One (Mourinho) retornaría al Chelsea, así lo dejó ver con un titular en alemán que traduce “Mourinho vuelve a casa”.

Al parecer, el actual técnico del Real Madrid abandonaría el banco ‘merengue’ en junio para unirse al Chelsea, equipo al que ya dirigió del 2004 al 2008. Según Bild, los 'blues' le tendrían como 'regalo' de bienvenida el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García.

De acuerdo con Bild, Roman Abramovich, dueño del equipo inglés, estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 60 millones de euros por el actual delantero del Atlético de Madrid.

Esta noticia es un nuevo capítulo en la novela sobre el futuro de Falcao García, a quien versiones de diversos medios lo han vinculado con clubes como Real Madrid, París Saint –Germain, Manchester United, entre otros. Lo cierto es que por ahora ‘El Tigre’ es jugador del Atlético de Madrid y hasta no demostrase lo contrario habrá que esperar si el colombiano cambia de club o sigue defendiendo los colores del equipo ‘colchonero’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar