Falcao: "Supimos plantear el partido y nos llevamos el pase a la final"

El delantero colombiano señaló que espera él y sus compañeros se preparan muy bien para la el juego contra Real Madrid.

EFE
27 de febrero de 2013 - 06:48 p. m.
Falcao marcó el segundo gol en el empate del Atlético de Madrid 2-2 ante Sevilla. / AFP
Falcao marcó el segundo gol en el empate del Atlético de Madrid 2-2 ante Sevilla. / AFP

Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su satisfacción por el pase a la final de la Copa del Rey del conjunto rojiblanco, tras imponerse este miércoles por 1-2 al Sevilla.

"Muy contento. Supimos plantear el partido y nos llevamos el pase a la final. Sabíamos que el Sevilla tenía que salir a buscar el partido acá en su campo, que se iban a generar espacios, que íbamos a tener opciones y fuimos contundentes", señaló Falcao en declaraciones a Telecinco

‘El Tigre’ restó importancia a la tensión vivida en los minutos finales del partido, que se saldó con la expulsión del francés Geoffrey Kondogbia.

"Son situaciones que se generan en partidos como este que se está disputando mucho, el pase a una final, pero todo queda en el partido", añadió Falcao.

Una final en la que el Atlético de Madrid se medirá con el Real Madrid, que el martes se impuso en la primera de las semifinales al Barcelona.

"Va a ser una final, así que importante, y esperamos prepararnos bien para ella", concluyó el delantero colombiano.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar