Publicidad

Falcao vuelve a la convocatoria del Mónaco

El delantero colombiano superó los exámenes médicos y está en la plantilla para el juego de este viernes ante Montpellier luego de no jugar durante un mes.

Redacción Deportes
20 de octubre de 2016 - 05:50 p. m.
Falcao vuelve a la convocatoria del Mónaco

El colombiano Radamel Falcao García regresa a las canchas después de un mes sin jugar. La noticia se dio luego de que Mónaco, por medio de su página web, hiciera pública la convocatoria del técnico Leonardo Jardim, en donde aparece convocado el delantero para el partido ante Montpellier. (Puede leer: Falcao se someterá a nuevas pruebas médicas)

El Tigre, luego de superar dos exámenes neurológicos, ha superado la lesión que le dejó el fuerte golpe que sufrió en la cabeza el pasado 21 de septiembre, en la derrota 4-0 del Mónaco ante Niza. La contusión se dio cuando chocó con el arquero Yoan Cardinale.  (Le puede interesar: "Falcao sigue en reposo", el parte del Mónaco previo al partido por Champions)

Venía realizado una destacada pretemporada con el equipo francés. Anotó tres goles en seis partidos y realizó una asistencia. Por su buena campaña, se especulaba que iba a ser convocado para la selección Colombia por las eliminatorias, sin embargo con el trauma craneoencefálico que sufrió esa opción se descartó.

Hace algunos días, el técnico portugués en unas declaraciones afirmó que el colombiano es su "opción número 1" para ser titular con el Mónaco, quien actualmente disputa la Ligue 1 y la Champions. (Le puede interesar: Falcao pasó el examen médico pero quedó por fuera de la convocatoria del Mónaco)

El partido es este viernes a la 1:45 p.m ante Montpellier por la décima fecha de la Liga 1. Es la oportunidad perfecta para que el delantero colombiano pueda volver a tener minutos y así recuperar, poco a poco, su nivel. 

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 20 de octubre de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar