Publicidad
Fútbol internacional 14 Jul 2013 - 1:27 pm

Amistosos

Falcao y James se estrenan con gol en el Mónaco

Los colombianos comenzaron desde el banco y entraron después de los 10 minutos de la segunda parte.

Por: EFE
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/falcao-y-james-se-estrenan-gol-el-monaco-articulo-433585
    http://tinyurl.com/qyuc57v
  • 0
Foto: AFP

Radamel Falcao y James Rodríguez evidenciaron su talante goleador en el encuentro amistoso que el Mónaco disputó ante el Fortuna Düsseldorf, que terminó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.

El Mónaco, que realizó una notable inversión para situar al equipo, recién ascendido de la segunda categoría del fútbol francés a la Ligue 1, puso en escena, en el transcurso del partido, a todas sus incorporaciones.

El técnico italiano Claudio Rainieri, puso de inicio al siguiente once: Flavio Roma; Raggi, Kagelmacher, Isimat-Mirin, Carvalho, Pi, Obbadi, Monachello, Ocampos, Germain y Rivière.

Falcao, James Rodríguez, Eric Abidal, Jeremy Toulalan, Joao Moutinho, entre otros, estuvieron inicialmente entre los suplentes. Pero saltaron al campo a los diez minutos de la segunda parte, al igual que Tisserand, Kurzawa, Ndinga y Ferreira-Carrasco.

El Fortuna Düsseldorf, descendido esta temporada a la segunda categoría del fútbol alemán y que tuvo al español Juanan en el banquillo, aunque no llegó a jugar, dejó encarrilado el encuentro en la primera parte, con los goles de Stefan Reisinger y Gerrit Wegkamp. Amplió su ventaja al inicio de la segunda, con otro tanto de Reisinger dos minutos antes de que el Mónaco cambiara su aspecto con los numerosos cambios.

Notó la entrada de sus principales incorporaciones. Así, James Rodriguez acortó las distancias en el minuto 56 y Radamel Falcao marcó a ocho minutos del final, aunque la mejoría monegasca no sirvió para evitar la derrota.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

arlex2014

Lun, 07/15/2013 - 17:12
LASTIMA DE FALCAO UN VERDADERO CRACK Y ESTAR EN UN EQUIPO DE VENIDO A MENOS A MAS, SOLO PORQUE TIENEN PLATA, HAY LA QUEMADA VA A HACER MUY H.P. PERO OJALA ME TRAGUE LAS PALABRAS Y POR LO MENOS NO QUEDEN ANTES DEL ULTIMO O SEA PENULTIMO, JAMES MIRA OTROS HORIZONTES RAPIDITO PORQUE AVE MARIA
Opinión por:

DELUYER

Lun, 07/15/2013 - 06:36
Felicitaciones....palante muchachos.
Opinión por:

smashnburn

Dom, 07/14/2013 - 22:47
Lo preocupante para Falcao y James es el técnico del Mónaco Claudio Ranieri. Esos técnicos italianos son dobles e hijos de puta. Con el Cholo Simeone, Falcao tenía una relación casi de hermanos pero con este viejito de mierda que es la versión de pinto italiana, ambos corren un riesgo grande que los quemen profesionalmente.
Opinión por:

aferrand

Dom, 07/14/2013 - 21:45
Es un partido amistoso y de pretemporada, aquí estan jugando tranquilamente, sin esforzarse demasiado, el grupo se esta conociendo, lineas ofensivas y defensa,falencias y juego colectivo.Hace dos semanas se sumaron los refuerzos, la gente espera que el equipo haga muchos goles, hay que tener paciencia por que el grupo hasta ahora se va compantando. En la liga de Francia sabremos realmente el nivel de juego,ataque y estrategia, por ahora tranquilos.
Opinión por:

TERWALS

Dom, 07/14/2013 - 16:50
El futbol es un deporte, que aglutina multitudes,por tanto se debe tomar como un aliciente para salir de la rutina.Esperemos que los colombianos falcao y james contribuyan con alegria, hacia el espectaculo y que por supuesto, le den satisfacciones a su nuevo club
Opinión por:

peter12345

Dom, 07/14/2013 - 16:49
Estimado Baron baron sencillo se van a ganar mas de un millon de dolares mensuales, van a vivir como principes, y no van a tener que matarse tanto pues la liga francesa es mucho mas liviana que la alemana, italiana, española o inglesa, o usted quien cree ha sido el jugador que mas dinero gana? Beckam y no precisamente pegandole a una pelota.
Opinión por:

DarthVader

Dom, 07/14/2013 - 15:42
Señor editor del espectador: haga su tarea y no copie la noticia del diario marca, no sea vago y trabaje!
Opinión por:

jaramo

Dom, 07/14/2013 - 20:52
El editor de El Espectador le está dando crédito a una oficina internacional de noticias, EFE.
Opinión por:

Baron.Baron

Dom, 07/14/2013 - 15:42
Este par de boludos de Rodriguez y Falcao teniendo las mejores de Europa para jugar en equipo de peso en las nalgas escogen por irsen a jugar a un equipito de media panela como el Monaco.Yo me pregunto que van a sacar de ahi? Ojala que no terminen quemandose solo por unos Euros mas que tal vez lo puedieron haber conseguido en equipos de mas nombre que el Monaco.
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 07/14/2013 - 16:51
Boludo ud que no averiguo.. primero porque se fue falcao a jugar al Monaco.. y no es por lo que ud dice...
Opinión por:

Coph

Dom, 07/14/2013 - 15:29
Ver goles: http://www.diez.hn/Internacionales/Ediciones/2013/07/14/Noticias/VIDEO-Falcao-anota-en-su-debut-con-el-Monaco#.UeMHPNLrxsk
Opinión por:

DELUYER

Lun, 07/15/2013 - 06:37
Muchas gracias por el link.
Opinión por:

STRONG BULL

Dom, 07/14/2013 - 15:15
Vamos Colombianos!!!! Vamos con tooooodoooo!!!!! A triunfar en tierras del Mónaco!!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Dom, 07/14/2013 - 14:40
BIEN DEMUESTREN LO QUE VALEN-- FELICITACIONES MUCHACHOS Y LLEVAR ESE EQUIPO A LOS PRIMEROS LUGARES Y DARLE EN LA CABEZA A LOS MILAN Y LOS ATLETICOS DE MADRID!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio