Publicidad

Falcao y Ospina, suplentes en el triunfo de Chelsea sobre Arsenal

El equipo dirigido por José Mourinho se impuso 2-0 en Stamford Bridge.

AFP
19 de septiembre de 2015 - 03:23 p. m.
AFP
AFP
Foto: AFP - IAN KINGTON

Chelsea superó 2-0 a un Arsenal que sufrió las expulsiones del defensa brasileño Gabriel (45+1) y del centrocampista español Santi Cazorla (79), este sábado en el encuentro que abrió la 6ª jornada de la Premier League.

Para los Blues, ya en la segunda mitad, anotaron el defensa francés Kurt Zouma (53), de cabeza, y el mediapunta belga Eden Hazard (90), en un disparo que desvió Calum Chambers.

En una primera parte sin apenas ocasiones, el delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, fue el protagonista absoluto al provocar la expulsión de su compatriota del Arsenal, Gabriel.

En un lance en el área 'gunner', Costa golpeó en dos ocasiones al central francés Laurent Koscielny. Gabriel fue a recriminarle la acción y se enzarzaron en un duelo de empujones y palabras, que acabó con amarilla para el delantero, y roja para el defensa, después de caer en la trampa tendida por el internacional español.

Este hecho decantó la balanza del lado 'blue', que con esta victoria se sitúa en mitad de tabla con 7 puntos.

Este sábado se juegan varios encuentro más, entre los que destaca el duelo del líder Manchester City, invicto, ante el West Ham (5º) con nueve puntos y que ha sido capaz de ganar en el campo de Arsenal y Liverpool.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar