Publicidad

'Falcao ya es en un 90% del Mónaco'

Danijel Subasic, el portero del Mónaco, dijo que su club casi ha acordado la transferencia del delantero colombiano.

EFE
15 de mayo de 2013 - 02:02 p. m.
'Falcao ya es en un 90% del Mónaco'

El portero del Mónaco, el croata Danijel Subasic, aseguró en declaraciones a la prensa que su club casi ha acordado la transferencia del colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético Madrid.

"Le digo lo que he oído, y es que Falcao ya es en un 90% del Mónaco. Dentro de unos días debería comparecer en Monte Carlo y convertirse de forma oficial en nuestro jugador", declaró Subasic al diario deportivo croata "Sportske novosti".

"Claro, es lo que nos han dicho a nosotros, con un pequeña limitación de que del Mónaco sólo podría separarle la firma por el Real Madrid, pero que en este momento es poco probable. Si no se marcha al Bernabeu, llegará a Mónaco", dijo.

El portero indicó también que el propietario del club monegasco, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, ha anunciado grandes inversiones en el Mónaco, que desea lanzar a la cúspide del fútbol europeo.

"Después de que hayamos asegurado la entrada en la primera liga de Francia, nos ha dicho que es sólo el inicio de lo más importante. Su plan es traer a unos cinco o seis jugadores de máximo rango", añadió Subasic sin precisar quién podría pasar al Mónaco.

Pero sí aseguró que la inversión del dueño en el club sería de 100 millones de euros. 
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar