Publicidad

Familiares de Miguel Calero dicen que la luz que aún existe va a brillar

Aseguran que tienen fe y se muestran optimistas con su recuperación.

El Espectador
04 de diciembre de 2012 - 12:31 p. m.
Miguel Calero, exportero de Selección Colombia, Cali, Nacional y Pachuca, entre otros. / EFE
Miguel Calero, exportero de Selección Colombia, Cali, Nacional y Pachuca, entre otros. / EFE

Luego de que se confirmara la muerte cerebral de Miguel Calero, exportero de la Selección Colombia, Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Nacional, y Pachuca FC, su hermano Jhon Jairo se pronunció al respecto y se mostró optimista con la recuperación.

Tenemos fe que la luz que aún existe va a brillar (…) Miguel lo es todo. Lo que él ha conseguido ha sido con esfuerzo y ese sacrificio la vida se lo tiene que representar”, dijo Jhon Jairo desde Ginebra, Valle, en diálogo con Blu Radio.

Habló de cómo es su hermano y señaló que “siempre ha sido agradable y un ejemplo de vida, alegre y con buen ánimo".

“Tengo los mejores recuerdos de él. Es demasiado profesional, excelente padre, hijo, hermano, amigo y compañero. Muy alegre y especial, la verdad que siempre que nos reunimos con él las cosas son muy agradables porque tiene muy buen humor”, agregó.

Miguel Calero se encuentra en compañía de su esposa y de sus hijos de 20 y 14 años.

El pasado 25 de noviembre, Miguel Calero fue remitido de urgencias a la capital mexicana, en donde los especialistas le practicaron un cateterismo en la arteria carótida para tratar de desvanecer el edema originado por la trombosis.

En esa oportunidad, Édgar Nathal, médico que atiende a Calero confirmó que tras la intervención se logró quitar la oclusión presentada en la carótida. Sin embargo, agregó que el colombiano debía permanecer sedado debido a la complejidad de la intervención realizada.

Este lunes, el estado de salud del colombiano se complicó y su equipo médico anunció la muerte cerebral.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar