Farid Díaz, víctima de atraco al frente de su casa en Valledupar

El lateral izquierdo de Atlético Nacional fue atracado por un hombre a mano armada que lo despojó de su anillo de matrimonio y un celular.

Redacción Deportiva
13 de enero de 2017 - 09:01 p. m.
Farid Dïaz, defensor de Atlético Nacional. Foto: AFP
Farid Dïaz, defensor de Atlético Nacional. Foto: AFP

Farid Díaz, quien pasa los últimos días de vacaciones en Valledupar, fue víctima de atraco al mediodía de este viernes. El jugador fue atacado a las afueras de su vivienda en el barrio Villa Miriam, por un hombre a mano armada que lo despojó de su anillo de matrimonio y un celular de alta gama.

Familiares del deportista le relataron al periódico El Pilón de Valledupar, que un hombre que se transportaba en una motocicleta, sacó un revolver calibre 38 y le apuntó al jugador de Atlético Nacional mientras le quitaba las pertenencias.

El delincuente, quien se movilizaba en motocicleta, se dio a la huida una vez cometido el acto delictivo. Miembros de la Policía se hicieron presentes en el lugar, con el fin de iniciar de inmediato las labores de búsqueda del asaltante.

El defensor no opuso resistencia al hecho que se registró pasadas las 12:00 p.m. Por fortuna no sufrió ninguna agresión personal y se encuentra en casa "pasando el susto", según comentó su esposa, Lilibeth Meneses

El lateral del equipo antioqueño finaliza susvacaciones en la capital del César. Se espera que este fin de semana viaje a Medellín para reincorporarse con el Atlético Nacional, equipo con el que este año afrontará la Copa Libertadores y la Liga y Copa Águila. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar