Publicidad

FC Barcelona cumplirá el sueño de tres niños colombianos

La campaña, que llevará a los ganadores con todos los gastos pagos a España, tendrá la participación de 600 niños en seis ciudades del país.

Redacción deportiva
01 de febrero de 2016 - 08:21 p. m.
Big Cola  / Big Cola
Big Cola / Big Cola

¿Qué niño no ha soñado con conocer a Lionel Messi y a todas las figuras de Barcelona? Ese anhelo ahora está más cerca, gracias a una nueva campaña del equipo azulgrana en Colombia.

Será una masiva convocatoria en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga), de las que saldrán 600 niños y niñas entre los 13 y los 17 años. 

Mecanismo del concurso

Big Cola, uno de los patrocinadores del equipo culé, lidera este proyecto que escogerá en cada ciudad a los 100 primeros niños y niñas que más códigos hayan ingresado en su página web. Esos códigos aparecerán en las tapas de las gaseosas de 400 ml, en todos sus sabores. 

Posteriormente serán contactados para participar en la preselección, los días 12 y 13 de marzo. De los 600 niños y niñas se escogerán 44 para la gran final, que se celebrará el 2 de abril en Bogotá con la presencia de varios entrenadores oficiales de la FCBEscola.

Los tres ganadores, que viajarán a Barcelona con un acompañante y todos los gastos pagos, recibirán un entrenamiento intensivo en las instalaciones del club azulgrana. Además, tendrán varios días turísticos para conocer los mejores lugares de la ciudad. 

Para conocer más detalles de la convocatoria debes ingresar a bigfootballtalent.com.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar