Publicidad

Federación desmiente partido amistoso de Colombia contra Jordania

Juan Felipe Mejía, jefe de prensa de la selección nacional dice que no hay ningún partido confirmado.

Redacción Deportiva
06 de mayo de 2014 - 04:19 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La agencia AFP aseguró que Colombia tendría un partido amistoso ante Jordania el próximo 6 de junio en Buenos Aires como preparación para el campeonato mundial de Brasil 2014. Aunque la fuente que lo aseguró es la organizadora del encuentro.

Sin embargo, el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, Juan Felipe Mejía, afirmó que no hay nada oficial y todavía la información carece de sustento.

Jordania ha sido ya anunciada como rival de Colombia en juego amistoso en otra oportunidad, la cual fue desmentida por la FCF.

Pékerman continúa sin aparecer en medios y por eso todavía se desconocen los partidos que enfrentará Colombia antes de empezar el campeonato mundial, aunque en su última rueda de prensa aseguró que tendrá dos encuentros previos al su viaje a Brasil, en Buenos Aires.

El seleccionador también dio las fechas en las que se conocerán los primeros 30 convocados, el 13 mayo, y el 2 junio los 23 finales.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar