Publicidad

Felicidad en medio del Arsenal por el fichaje de Özil

Los 50 millones de euros que pagó el club de Londres por Özil, es la cifra más cara que han pagado por un jugador en toda su historia.

El Espectador
03 de septiembre de 2013 - 04:25 p. m.
Felicidad en medio del Arsenal por el fichaje de Özil

El fichaje de Mesut Özil por el Arsenal instantes antes de que se cerrara el mercado de pases en el fútbol europeo, despertó el entusiasmo en el club londinense, que no había incorporado a ningún futbolista de renombre y peso durante el verano.

Diversos jugadores de la plantilla se mostraron algo felices y no dudaron en darle la bienvenida al nuevo compañero, que llega al Emirates después de desembolsar unos 49,6 millones de euros, un récord para el club de Londres.

"Bienvenido como nuevo 'gunner', hermano. Estoy muy feliz de que Mesut se una al Arsenal y podamos jugar en el mismo club", publicó en la red social Instagram su compatriota Lukas Podolski, que además adjuntó una fotografía de ambos en la concentración de la selección alemana sosteniendo una camiseta del Arsenal.

El centrocampista inglés Jack Wilshere, subrayó que Özil es "el fichaje del verano" y un futbolista "fantástico que juega con el estilo del Arsenal".

"Bienvenido 'crack'. Qué jugador más increíble", afirmó el centrocampista español Santi Cazorla en su cuenta de Twitter.

"Qué gran fichaje para nosotros. Mesut Özil, bienvenido al Arsenal", señaló el inglés Alex Oxlade-Chamberlain.

El técnico Arsène Wenger, que últimamente ha sido centro de las críticas por no incorporar a nuevos jugadores tras una temporada en la que Arsenal sufrió para entrar en Champions League, se mostró por su parte "extremadamente satisfecho" por el desenlace positivo en el que resultaron las negociaciones con el Real Madrid.

"Es un jugador fantástico que ha demostrado su calidad a nivel internacional. Le hemos visto y admirado su juego durante bastante tiempo y reúne todos los atributos que pedimos para un jugador del Arsenal", señaló Wenger en un comunicado tras hacerse oficial el fichaje.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar