Publicidad

Fernando Torres cerca de regresar al Atlético de Madrid

El diario Marca de España asegura que un delegado del club se encuentra en Londres para finalizar el traspaso.

Redacción Deportes
22 de julio de 2014 - 01:18 a. m.
Fernando Torres cerca de regresar al Atlético de Madrid

Al parecer, el delantero español Fernando Torres está cerca de regresar al Atlético de Madrid, club en el que inició su carrera como profesional en 2001 y anotó 91 goles en 244 partidos hasta su traspaso al Liverpool de Inglaterra en 2007, en este momento un delegado del conjunto colchonero se encuentra en Londres para finalizar el regreso del delantero según asegura el diario español Marca.

En el Liverpool, Torres disfrutó del mejor momento de su carrera. El delantero registró 81 goles en 142 partidos disputados con los ‘Reds’, durante sus tres temporadas y media en el equipo.

Posteriormente, protagonizó uno de los traspasos más polémicos de la historia del fútbol inglés, siendo transferido al Chelsea por un monto de 50 millones de libras y recibiendo todo el rechazo de la hinchada de los ‘Reds’.

El precio que pide el Chelsea está cifrado en unos 16,4 millones de euros, pero seguramente el Atlético de Madrid trabajará para intentar reducir esta cantidad.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar