Publicidad

Fernando Uribe: Millonarios debe aprovechar las oportunidades

El conjunto embajador enfrentará este jueves a César Vallejo en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Redacción Deportiva
21 de agosto de 2014 - 02:57 p. m.
Millonarios FC
Millonarios FC

Millonarios regresa a la Copa Sudamericana después de la gran presentación que tuvo en 2012, donde infortunadamente quedó eliminado en semifinales contra Tigre. Su rival de este jueves será el conjunto peruano César Vallejo en la primera fase del torneo continental.

Aunque el conjunto embajador se encuentra en un amago de crisis al interior, después de la salida del director deportivo, José Portolés, y los tres partidos que completó sin sumar de a tres puntos, Fernando Uribe uno de los refuerzos para esta temporada indicó “Estamos haciendo el trabajo necesario para clasificar a la siguiente fase y esperemos que se vea recompensado en la cancha”.

El delantero, que llegó de Atlético Nacional, precisó que “esperamos comenzar con pie derecho y realizar una excelente participación”. Además agregó sobre el partido que “seguramente será un buen juego, debemos aprovechar las oportunidades que tengamos porque en estas llaves el que pierde sale. Así que hay que ser muy inteligentes tanto de local como de visitantes”.

El equipo peruano, que clasificó al torneo continental después de terminar en la quinta posición del Campeonato Descentralizado, será el primer escollo del equipo bogotano, al respecto Uribe dijo: “A nuestro rival (César Vallejo) lo hemos venido analizando, sabemos que tiene buenas individualidades, tiene además colombianos en la nómina. Es un equipo que le gusta jugar muy bien a la pelota” no obstante el delantero fue enfático al mencionar “de igual manera nosotros haremos nuestro trabajo para sacar una diferencia importante para cerrar con tranquilidad en Perú” finalizó.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar