Fifa analiza la agresión de Fred sobre Gary Medel

El ente internacional está mirando los videos de la salida al descanso entre Brasil y Chile por una posible agresión del delantero brasileño.

Redacción Deportiva
02 de julio de 2014 - 01:36 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El encontronazo que tuvieron los jugadores brasileños y chilenos a la salida para el descanso del primer tiempo por los octavos de final de la Copa del Mundo, está siendo investigado por la Fifa, según el periódico O Estado de Sao Paulo. (Vea el video de la acción del delantero)

Fred, delantero de la Selección de Brasil, está siendo señalado como el encargado de iniciar el tumulto al tocar la cabeza de Gary Medel. El número 17 de la selección chilena reacciona y se aproximan a la acción Gonzalo Jara y Francisco Silva. El enfrentamiento entre los jugadores se extendió hasta el túnel de acceso a los vestuarios del estadio Mineirao.

Previamente, Rodrigo Paiva, jefe de prensa de loa Selección de Brasil, fue suspendido por la Fifa porque aparentemente le pegó al delantero Mauricio Pinilla. El periodista se pronunció sobre el caso a través de una carta donde afirma que el  chileno fue quien le pegó a él.

El partido lo ganó la Selección de Brasil desde la definición desde el punto penal (3-2) y Fred jugó 64 minutos de ese partido, hasta que fue sustituido por Jo, en el frente de ataque.

La Fifa aún está estudiando el video para dar a conocer su posición en el tema, Howard Webb, árbitro del partido, no presentó en su acta ninguna pelea entre Fred y Medel.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar