Publicidad

FIFA investiga supuesta agresión de jefe de prensa de Seleçao a jugador chileno

En el descanso, las cámaras de televisión solo mostraron una disputa entre el delantero brasileño Fred y el defensa chileno Gary Medel.

AFP
29 de junio de 2014 - 06:36 p. m.

La comisión de disciplina de la FIFA investiga las acusaciones contra el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, quien habría golpeado al jugador chileno Mauricio Pinila en el descanso del partido de octavos que ambos equipos disputaron el sábado.

La responsable de comunicación de la FIFA, Delia Fisher, informó este domingo que el máximo rector del fútbol internacional investiga lo sucedido en el descanso del partido de octavos de final que finalizó con la clasificación de Brasil en la tanda de penales (3-2, tras acabar el partido 1-1).

Paiva fue acusado por su homóloga chilena, María José Vasconcellos, de haber "golpeado" al delantero de La Roja Mauricio Pinilla en el descanso del partido, precisando que la agresión había sido grabada por una cámara de televisión.

"Hubo empujones por ambos lados, no solo yo estuve implicado. Pinilla me provocó y yo solamente me defendí. Solo le empujé", dijo por su parte Paiva, citado por la prensa brasileña.

"Nos empezaron a insultar, hubo empujones, pero no agresiones serias", añadió Paiva.

En el descanso, las cámaras de televisión solo mostraron una disputa entre el delantero brasileño Fred y el defensa chileno Gary Medel camino de los vestuarios.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar