Publicidad

Fifa ordenó control de doping a siete jugadores de Costa Rica

El cuadro costarricense venció por la mínima diferencia a Italia y se convirtió en el primer clasificado del grupo D a octavos de final.

Redacción Deportiva
21 de junio de 2014 - 12:56 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La Fifa al parecer duda de los jugadores de la Selección de Costa Rica, después de su victoria en el encuentro de este viernes contra Italia, el ente rector del fútbol decidió que siete jugadores debían asistir a pruebas antidoping.

La decisión del organismo por enviar a exámenes médicos a tantos jugadores se dio porque "a varios jugadores no les hicieron el control antes del torneo", señaló el área de prensa del representativo tico.

Sin embargo, periodistas de medios costarricenses aseguran que desconocen si dicha situación se da por los triunfos ante Italia y Uruguay o solamente por lo que señaló el área de prensa del seleccionado centroamericano.

Por su parte, el presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, aseguró que no era algo previamente avisado a su equipo, por lo que iban a manifestar su sorpresa. "No sé, la verdad, me sorprende, nosotros siete jugadores y ellos dos. Se me hace raro, que no sean justos. Vamos a hablar con la FIFA", precisó el directivo.

Los futbolistas que ingresaron al doping fueron Marco Ureña, Chrstian Bolaños, Michael Barrantes, Keylor Navas, Michael Barrantes, Diego Calvo, Geancarlo González y Bryan Ruíz.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar