Las 'Superpoderosas' se despiden del mundial femenino tras perder 0 - 2 ante USA

Al inicio del segundo tiempo fue expulsada Catalina Pérez, arquera de la selección colombiana.

Con la cabeza en lato se despidió la Selección Colombia del mundial femenino que se lleva a cabo en Canadá tras caer 0 - 2 ante Estados Unidos en el Commonwealth Stadium, de la sede de Edmonton en los octavos de final.

En el primer tiempo el juego estuvo parejo y terminó igualado. Después al inicio del segundo tiempo todo cambió para las colombianas, luego de ser expulsada Catalina Pérez, arquera de la selección colombiana, tras cometer falta en el área sobre la jugadora norteamericana, Alex Morgan. Para suerte de los colombianos, Estados Unidos desperdició el penal, pero mientras los hinchas celebraban llegó, en menos de cinco minutos, el gol de la selección estadounidense.

Luego al minuto 64, Ángela Clavijo cometió una falta que Stephanie Frappart, árbitra del encuentro, consideró como penalti y le sacó tarjeta amarilla a la jugadora colombiana. Tiro que cobró Carli Lloyd y anotó el segundo gol para la Selección de Estados Unidos.

Alineaciones:

Selección Colombia: Catalina Pérez; Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Ingrid Vidal, Oriánica Velásquez, Yoreli Rincón, Angela Clavijo, Nataly Arias, Lady Andrade y Carolina Arias.

 

Selección de Estados Unidos: Hope Solo; Becky Sauerbrunn, Ali Krieger, Julie Johnston, Meghan Klingenberg; Carli Lloyd, Lauren Holiday, Megan Rapinoe, Tobin Heath; Alex Morgan y Abby Wambach.