Publicidad

La Fiorentina tras los pasos de Falcao

Según medios ingleses, el conjunto italiano ha averiguado por un posible cambio por el delantero nacional.

Redacción Deportes
23 de octubre de 2015 - 12:31 a. m.
Radamel Falcao, delantero del Chelsea. Foto: AFP
Radamel Falcao, delantero del Chelsea. Foto: AFP

El presente de Radamel Falcao en el fútbol inglés no es el mejor. Desde la temporada pasada, cuando llegó al Manchester United y en lo que va de esta con el Chelsea, el delantero colombiano no ha tenido continuidad y sus minutos de juego han sido limitados, por lo que su nivel no ha podido retornar a lo que alguna vez demostró tanto en Porto como en Atlético de Madrid.

Por esta razón han salido varios rumores sobre la salida del delantero de la Premier. Inicialmente fue el Fenerbache y posteriormente el Barcelona los equipos a los que ha sido relacionado el colombiano, pero ahora desde Inglaterra afirman que la Fiorentina está tras los pasos de Falcao García.

Según informa el Mirror, el equipo italiano ha averiguado por un posible cambio por el delantero nacional, y aunque el Chelsea esté dispuesto a dejar ir al colombiano para traer a otro atacante, el trato necesitaría del aval del Mónaco, quien actualmente es el dueño del pase del jugador.

Falcao está a préstamo por un año con el Chelsea, pero el deseo del futbolista samario es tener mayor acción y eso es algo que han entendido equipos como el Valencia, Villarreal y Porto, equipos que también han buscado contactar a Jorge Mendes.

El pasado lunes José Mourinho insistió que Radamel se quedará en Chelsea, por lo menos hasta final de temporada. El entrenador portugués afirmó que no sabe nada sobre la salida del colombiano porque él no le ha dicho nada y afirma que “habla con él todos los días”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar