Publicidad

“Firmo el empate”: César Pastrana

El presidente de Santa Fe afirmó que “sería fabuloso” una igualdad en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, este miércoles ante Huracán.

Redacción Deportes
02 de diciembre de 2015 - 12:17 a. m.
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe. / El Espectador
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe. / El Espectador

César Pastrana habló con AS Colombia en la previa del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, a disputarse este miércoles entre Huracán e Independiente Santa Fe, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).

El presidente de Santa Fe destacó la importancia de la experiencia internacional adquirida por el plantel cardenal en estos años: “El bagaje y el pasar de los partidos a nivel internacional, el equipo ha venido aprendiendo como se juegan este tipo de duelos. Llegamos a la final marcando un gol y con el empate estuvimos adentro. Esos partidos son diferentes, son atípicos porque son de finales y como tal hay que jugarlos”.

Sobre el compromiso del grupo con el objetivo de otorgarle el primer título internacional a la institución albirroja, Pastrana expresó: “Somos una familia y como tal nos comportamos. Es un grupo muy lindo. Jugadores que llevan mucho tiempo con nosotros, otros que han llegado y se han acomodado al estilo nuestro y esa es la alegría que se ve tanto fuera como dentro del campo”.

“El trato es de mucha amistad, los jugadores van adquiriendo un sentido de pertenencia por eso, porque el que va llegando se va metiendo y va entendiendo que este es un grupo, una familia donde todos nos ayudamos y todos estamos por un solo objetivo que es conseguir cosas lindas para este club”, profundizó.

Santa Fe se encuentra muy cerca de conseguir un hecho histórico, no solo para el equipo, sino para el país, ya que sería el primer trofeo de Copa Sudamericana para Colombia; así lo entiende el máximo directivo cardenal: “este es el faro nuestro, esto lo queremos, lo anhelamos, lo necesitamos y creemos que lo tenemos muy cerca. Hemos estado cerca, estamos en la final, no podemos dejarla ir, por eso vamos a salir con mucha actitud a enfrentar a este gran rival que es Huracán”.

Sobre Huracán, rival del cuadro bogotano en la final, César Pastrana dijo: “Hay que tener mucha precaución, eliminaron a River y tienen la misma ilusión nuestra de ganar un título internacional. Están en su casa y buscarán una buena diferencia para llegar más cómodos a Bogotá. Todo lo que sea para sumar, sería un buen resultado, el gol visitante no tiene valor. Un empate sería fabuloso y lo firmo.”

“Uno tiene que estar muy aterrizado, siempre les inculco a los jugadores la humildad en la derrota como en la victoria por lo tanto humildad. El fútbol es como el balón, esto va rodando y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Hay que salir con respeto para enfrentar a Huracán”, concluyó.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar