Publicidad

Flavio Torres: Once Caldas supo manejar el resultado

El onceno de Manizales se ubica como único líder del todos contra todos, luego de sumar nueve de nueve.

Redacción Deportiva
04 de agosto de 2014 - 04:21 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

Once Caldas sorprendió este domingo a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, venciéndolo 3-1 y convirtiéndose en el único equipo que suma nueve puntos de nueve posibles en la Liga Postobón 2014-II.

Sobre el triunfo, el técnico del equipo blanco, Flavio Torres, señaló: “nosotros estuvimos mucho mejor en el primer tiempo, para mí tuvimos mucho más fútbol y en el segundo nos tocó manejar el resultado”.

El estratega, quien enfrenta su segundo campeonato al frente del equipo de Manizales, agregó: “El penalti fue motivante para nosotros porque en ese momento no estábamos jugando mal. Habían dos cosas importantes que controlar hoy (domingo) en Medellín, una sus carrileros y la otra era el juego interno”.

También se refirió a quien se perfila como el mejor jugador del torneo hasta el momento, el delantero pereirano de 22 años José Heriberto Izquierdo, quien pese a no anotar en este compromiso, ya suma dos celebraciones en la presente edición de la Liga Postobón.

“Estamos en proceso con él, tiene unas condiciones innatas muy buenas, de cambio de ritmo, de velocidad, que siempre va hacia adelante. Es un jugador que realmente genera peligro pero todavía le hacen falta algunas cosas por aprender que estamos tratando de trabajarle, sobre todo en la parte que yo llamo conciencia táctica, que sienta que tiene que ayudar en la salida”.

Y añadió que “sufrió un golpe en el primer tiempo pero lo aguantamos porque uno sabe que en cualquier momento en un 'arranconazo' de él se puede generar una situación de gol o una situación de peligro”.

Hernán Torres: hay que seguir luchando

Por su parte, el estratega del equipo de capital de la montaña, Hernán Torres, afirmó rescatar aspectos positivos pese a la indisposición generada por la derrota sufrida en condición de locales.

“Lógicamente que tengo que estar indispuesto por la perdida, pero muy consciente de lo que se hizo, de lo que hizo el grupo, sobre todo en el segundo tiempo. Hubo un aporte importante en los cambios, se dieron como a veces no se dan, pero no nos alcanzó para poder empatar el partido”.

“Tenía que arriesgar, arriesgué, pero ellos también tienen condiciones y se replegaron muy bien atrás”.

Por último, el técnico tolimense indicó: “Hay que seguir trabajando, seguir luchando”.

Once Caldas se ubica como único líder del todos contra todos, luego de sumar tres triunfos en sus tres salidas hasta el momento. Por su parte, Medellín suma cuatro unidades luego de un triunfo, un empate y una derrota que lo sitúan en la onceava posición de la tabla.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar