Publicidad

Florentino Pérez lamentó el fallecimiento de un exfutbolista de Real Madrid

Manuel Velázquez murió este viernes y el presidente del club merengue afirmó que se fue "uno de los grandes".

EFE
16 de enero de 2016 - 12:32 a. m.
EFE / Real Madrid
EFE / Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recordó este viernes a Manuel Velázquez, ex jugador del conjunto blanco fallecido este viernes, y aseguró que se fue "uno de los grandes del club madridista".

"Todos recordaremos para siempre a Manolo Velázquez porque ha sido durante toda su vida un ejemplo de los valores del Real Madrid. Se nos va uno de los grandes. Su legado forma parte de nuestra leyenda y él ocupa un lugar en el corazón de nuestra historia", afirmó en un comunicado publicado por la web oficial de la entidad madridista.

Pérez afirmó que el madridismo siente una "profunda tristeza" por el adiós de una figura "legendaria" a la vez que expresó sus condolencias y "cariño" a la familia y amigos de Velázquez.

"Quienes tuvimos la suerte de verle jugar disfrutamos con su elegancia, su inteligencia y su talento en los terrenos de juego. Con el equipo de su vida, con su Real Madrid, ganó la sexta Copa de Europa, seis Ligas y tres Copas de España. 402 partidos con nuestro escudo y nuestra camiseta", señaló.

"Uno de los grandes referentes de aquel Real Madrid yeyé que marcó toda una época. Un ejemplo nacido de nuestra cantera y que durante 12 temporadas se ganó la admiración y el respeto de todos los madridistas, de todos los aficionados al fútbol y de todo el mundo del deporte", concluyó. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar