Publicidad

Fracasa mediación entre Maradona y su exmujer por dinero faltante

El exfutbolista argentino reclama unos 8,7 millones de dólares, que según él, le hacen falta en sus cuentas bancarias.

AFP
26 de agosto de 2015 - 12:59 a. m.
EFE
EFE

La mediación entre el exfutbolista argentino Diego Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, fracasó y el conflicto por una denuncia de dinero faltante quedó al borde de ser llevado a los tribunales, informó este martes uno de los abogados.

"Ya se cerró la instancia de mediación. Vamos a ver qué hace Maradona y quién lo representa. Puede ser que haya juicio acá y en Estados Unidos", dijo en rueda de prensa Fernando Burlando, letrado de Villafañe (53 años).

Maradona (54) reclama la devolución de un dinero desaparecido de cuentas que administran en común. La prensa estima que la demanda es por 8,7 millones de dólares.

El matrimonio se divorció en 2003 pero acordaron que Villafañe manejara cuentas comunes para defender el patrimonio de sus dos hijas, Dalma (28) y Gianinna (26).

Las hijas sostienen la inocencia de su madre. Maradona percibe ahora ingresos de su actividad como embajador deportivo en Dubai. Parte del dinero fue invertido en residencias en Estados Unidos. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar