Francia derrotó 3-0 a Honduras en el segundo partido del Grupo E

Con autogol del arquero Noel Valladares y doblete de Karim Benzema.

El Espectador
15 de junio de 2014 - 08:48 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En el segundo partido del Grupo E disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Francia derrotó 3-0 a Honduras, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, con autogol de Noel Valladares y doblete de Karim Benzema.

Benzema abrió la senda del triunfo con un tiro de penal al minuto 45, tras una jugada en la que Wilson Palacios derribó en el área a Paul Pogba y fue expulsado.

En la parte complementaria Francia aprovechó el hombre de más con el que salió y de inmediato lo hizo ver en el marcador, tras un remate de Benzema que pegó en el palo y el portero hondureño, Noel Valladares, infortunadamente anotó en propia puerta, en un tanto que se definió con la tecnología del goal control.

Francia mantuvo su ímpetu y dominó el encuentro y al minuto 72 nuevamente Benzema fue el encargado de sellar el marcador en el Beira Rio de Porto Alegre. Con este triunfo el equipo dirigido por Didier Deschamps se ubica en la primera posición del grupo E.

Alineaciones:

Francia:

1 Hugo Lloris, 2 Mathieu Debuchy, 3 Patrice Evra, 4 Raphael Varane, 5 Mamadou Sakho, 6 Yohan Cabaye, 14 Blaise Matuidi, 19 Paul Pogba, 8 Mathieu Valbuena, 10 Karim Benzema, 11 Antoine Griezmann.

Honduras:

18 Noel Valladares, 2 Osman Chavez, 3 Maynor Figueroa, 5 Victor Bernardez, 7 Emilio Izaguirre, 8 Wilson Palacios, 15 Roger Espinoza, 17 Andy Najar, 23 Marvin Chavez, 11 Jerry Bengtson, 13 Carlo Costly

Noticia en desarrollo...

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar