Publicidad

Franco Armani: "Tenemos toda la fe de que en casa lo damos vuelta"

El arquero de Atlético de Nacional afirmó, tras la derrota ante Rosario Central, que su cabeza está en "poder conseguir esta Copa Libertadores"

EFE
13 de mayo de 2016 - 04:39 a. m.
AFP
AFP

El argentino Franco Armani, portero del Atlético Nacional, dijo este jueves que tiene "toda la fe" para dar vuelta la serie ante el Rosario Central a pesar de la derrota por 1-0 en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Obviamente que lo podemos revertir, tenemos toda la fe de que en casa lo damos vuelta. Mi cabeza esta en Nacional y poder conseguir esta Copa Libertadores", dijo Armani tras el partido jugado en el Gigante de Arroyito.

"Vamos a salir de la misma manera, nos encontramos con un gol muy temprano pero salimos a proponer. Vamos a salir con las misma ganas y la misma lucha para dar vuelta esto", agregó.

Sebastián Pérez, centrocampista del conjunto verdiblanco de Medellín, dijo estar "muy orgulloso" del equipo porque tuvieron la iniciativa.

"El primer tiempo fue todo de nosotros, ellos se encontraron con un golazo pero estoy orgullo de este equipo. Fuimos superiores, estamos tranquilos, sabemos de lo que podemos dar en casa. Este es el mejor equipo de la Copa Libertadores y nos tenemos mucha fe para el partido de casa", dijo.

"No es fácil jugar acá. Gremio vino y recibió tres goles", afirmó.

Con un golazo de Walter Montoya a los 5 minutos el Rosario Central se impuso por 1-0 al Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el 19 de mayo y el ganador de esta llave se medirá con el ganador de la serie que animan los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar