Publicidad
Fútbol internacional 11 Nov 2012 - 5:10 pm

Serie A de Italia

Freddy Guarín anotó en la derrota del Inter en Italia

Atalanta frenó las ilusiones del equipo milanista.

Por: EFE
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/freddy-guarin-anoto-derrota-del-inter-italia-articulo-386493
    http://tinyurl.com/awq8sdo
  • 0
El colombiano celebra su tanto con el Inter de Milán / AFP

El delantero argentino Germán Gustavo Denis, autor de los dos últimos goles de su equipo, frenó las ilusiones de liderato del Inter de Milán, que cayó en su visita al Atalanta (3-2) y está a cuatro puntos del líder Juventus Turín, en el partido que ha cerrado la duodécima jornada liguera italiana.

El duelo lombardo cayó del lado del menos favorito. Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes.

Consigli, tras el 1-0 anotado por Giacomo Bonaventura (m.9), evitó la igualada interista especialmente con dos excelentes intervenciones a remates de cabeza a bocajarro del argentino Rodrigo Palacio (m.22 y 44).

Eso sí, poco pudo hacer el meta ante el potente saque de falta a cargo del colombiano Fredy Guarín, que trajo el 1-1 (m.56). En medio, Denis ya se hizo notar, aunque en negativo, fallando una clara ocasión ante la meta interista (m.36).

Denis se hizo perdonar en el minuto 61, con el tanto del 2-1 y, después, con el 3-1 en lanzamiento de pena máxima. El Inter empujó en busca de la igualada y acortó distancias en el minuto 84, por medio de Palacio.

Poco mas pudo hacer el Inter, que cayó en Bérgamo y ve aumentar su desventaja respecto al Juventus Turín, al que precisamente había ganado a domicilio en la precedente jornada. El Atalanta asciende a la sexta plaza.

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio