Publicidad

Freddy Guarín, el motor del Inter

Después del doblete contra Atalanta la prensa italiana destacó al mediocampista colombiano.

Con información de agencias
17 de febrero de 2015 - 05:17 p. m.
Freddy Guarín celebra uno de sus goles con el Inter de Milan. Foto: AFP
Freddy Guarín celebra uno de sus goles con el Inter de Milan. Foto: AFP

Una presentación fenomenal tuvo Freddy Guarín el pasado domingo con el Inter. Dos goles del colombiano ayudaron para que el equipo dirigido por Mancini obtuviera su séptima victoria en la Serie A y superara así al Milan en la tabla de posiciones.

Los elogios al mediocampista no se hicieron esperar, “Doctor Guarinter” fue el juego de palabras con el verbo italiano "guarire", que significa curación, que utilizó la tapa del diario La Gazzetta dello Sport para evidenciar el rol decisivo del colombiano en la gran reacción del Inter.

"Contra Atalanta hizo de todo, desde sufrir el penal que anotó el suizo Kherdam Shakiri hasta los dos goles, uno más bello que otro, con los que Inter obtuvo en Bérgamo una victoria que le faltaba desde hace siete años", escribió la publicación.

Por su parte, Corriere dello Sport recuerda que Guarín está jugando bien desde que el nuevo DT Roberto Mancini lo recuperó como titular y lo calificó de “gran jugador”.

“Yo sé lo que valgo y sólo espero poder demostrarlo, por eso de acá (Inter) no me muevo”, declaró Guarín cuando el cambio con Juventus no se dio, ahora después de ser rescatado de la suplencia en la que lo tenía inmerso Walter Mazzarri, el colombiano brilla en el equipo de Milán.

“El entrenador y mi familia (su esposa Andreína y sus hijos Daniel y Danna) son los secretos del período que estoy viviendo, a ellos debo todo", afirmó después del partido Guarín.

Mientras que Mancini le correspondió con una declaración llena de admiración: "Freddy es uno de los mediocampistas más fuertes del mundo y lo está demostrando, se ha transformado en el conductor del Inter y esto me llena de felicidad", indicó.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar