Publicidad

Freddy Guarín pidió reunirse con el presidente del Inter de Milán

El jugador colombiano se encuentra "mal" por su frustrado fichaje por el Juventus, según expresó su representante.

EFE
28 de enero de 2014 - 06:33 p. m.
Freddy Guarín pidió reunirse con el presidente del Inter de Milán

El representante del jugador colombiano Freddy Guarín pidió este martes reunirse con el presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, para tratar la situación del futbolista, afectado por el devenir de su frustrado fichaje por el Juventus.

En una entrevista concedida al canal italiano de televisión por satélite Sky, el agente del jugador, Marcelo Ferreyra, expresó que Freddy Guarín se encuentra "mal" y que desde hace una semana "nadie" se ha puesto en contacto con su representado.

"Pedimos un encuentro con el presidente Thohir para tratar la situación de Guarín. Desde hace una semana ningún dirigente del Inter nos ha llamado. El jugador se encuentra mal", declaró.

Preguntado sobre la posibilidad de que el jugador pudiera recalar finalmente en el Juventus, el agente respondió que no corresponde a él hablar de otros equipos.

Juventus e Inter formalizaron días atrás un acuerdo por el que Freddy Guarín sería traspasado a la Vecchia Signora a cambio de 1,5 millones de euros y la llegada del delantero montenegrino Mirko Vucinic al Inter de Milán.

A pesar de los dos días de negociaciones entre ambas directivas, el magnate indonesio Erick Thohir dio marcha atrás en el último momento y frenó la operación.

En esta decisión tuvo gran peso la opinión de los aficionados más radicales del Inter, que presionaron con la emisión de un comunicado para evitar la marcha de uno de los jugadores más importantes de su equipo al Juventus.

"El Inter juega en la Serie A y se merece un club de Serie A. Este traspaso es la gota que colma el vaso", rezaba dicho comunicado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar