Publicidad

Fredy Guarín admitió que su empresario habló con Mourinho

El volante colombiano es pretendido para que sea refuerzo de los ‘blues’.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 03:08 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

A falta de una semana para que se abra el mercado de pases en el fútbol europeo, una de las novelas que más se mueve en Inglaterra es la posible llegada del volante colombiano Fredy Guarín al Chelsea.

Sobre el posible pase del volante al equipo inglés, Guarín indicó tras el clásico que el Inter de Milan derrotó al Milan, “no he hablado con Mourinho. Mi agente se ha encargado de eso”.

Sin embargo el volante añadió “espero que en el Inter estén pensando cuanto quiero quedarme acá (Milan). Pero sí, algo se está moviendo, eso no lo puedo negar. Por ahora estoy concentrado en el Inter y en hacer bien las cosas acá, ya veremos qué ocurre en el futuro”.

Tras el clásico de Milán, entre el Inter y el Milan, Erick Thohir, dueño del equipo nerazzurri habló para la Rai donde indicó que “Guarín fue uno de los mejores jugadores del partido y hablaré con el entrenador y el director de deportes sobre el futuro del jugador en el equipo, porque queremos armar un Inter mejor”.

La semana pasada varios medios italianos sacaron el rumor de la posible llegada de Guarín al Chelsea. José Mourinho habría presentado una oferta al Inter de Milán por el volante. La prensa europea señala que el volante colombiano le causo interés al DT portugués tras seguirlo en varios partidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar