Publicidad

Fredy Guarín, cerca de ser jugador de la Juventus de Turín

El mediocampista colombiano llega en cambio por el delantero Mirko Vucinic.

El Espectador
20 de enero de 2014 - 02:22 p. m.
Fredy Guarín, cerca de ser jugador de la Juventus de Turín

Fredy Guarín, mediocampista que hasta este domingo era jugador del Inter de Milan, llegaría a la Juventus de Italia en un cambio que llevaría al delantero de Montenegro, Mirko Vucinic, al cuadro ‘nerazzurri’. 

Según la Gazzetta dello Sport, el lunes en la mañana los equipos habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de los jugadores. El cual de principio sería jugador por jugador sin poner dinero, puesto que por Guarín, el Inter estaría pidiendo 15 millones de euros, que es el precio actual de Mirko Vucinik.

El delantero procedente del equipo 'bianconero' se despidió de sus compañeros en la mañana del lunes, mientras que Fredy Guarín presentaría los exámenes médicos para arribar al club al cual se uniría el miércoles, según informó el diario italiano.

No obstante la negociación entre ambos se dañó por la presión de los hinchas del Inter de Milan para evitar que ese traspaso se realizara.  

Para el Inter, Mazzarri había pedido un delantero para acompañar a Palacio. En el partido del domingo se vio a Diego Milito en el campo, pero teniendo en cuenta la edad y los problemas físicos del argentino, el entrenador quería reforzar el ataque. Se habló de un préstamo de Borriello, delantero de la Roma, pero al final no se llegó a un acuerdo. Además el Inter ya tendría a Hernanes dentro de los principales candidatos para remplazar a Guarín.

Vicinic no ha sido tenido en cuenta por Conte, debido al excelente desempeño que han demostrado Tevez y Llorente, y además del buen nivel de Quagliarella y Giovinco. Así que Juventus tuvo la necesidad de ponerlo en el mercado, ya que el contrato que expira en 2015.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar