Publicidad

Fredy Guarín marcó en la goleada 7-0 de Inter sobre Sassuolo

Con este resultado el equipo de Milán se ubicó provisionalmente en el tercer lugar de la Serie A.

AFP
14 de septiembre de 2014 - 03:57 p. m.
Fredy Guarín marcó en la goleada 7-0 de Inter sobre Sassuolo

Inter de Milán consiguió el resultado más impresionante del domingo en la segunda jornada de la Serie A italiana, un triunfo 7-0 sobre el Sassuolo.

A la espera del Parma-Milan con el que se cerrará la tanda de partidos del domingo, Juventus y Roma, que el sábado habían ganado a Udinese (2-0) y Empoli (1-0) respectivamente, están igualados en cabeza, como los únicos en haber ganado los dos partidos (6 puntos) hasta ahora disputados.

En tercer lugar se ubicó provisionalmente el Inter con su exhibición de este domingo, tras la cual suma 4 puntos. Curiosamente, el Sassuolo había recibido también un 7-0 en San Siro en la pasada campaña.

Icardi fue la estrella del día en el 'Calcio', con goles en los minutos 4, 30 y 53. Los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21), el argentino internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo (43, 72) y el colombiano Freddy Guarín (74), en una tarde con sabor sudamericano para los 'nerazzurri'.

Si Icardi fue el hombre más efectivo, los 'tifosi' disfrutaron especialmente con Kovacic, joven talento de 20 años que dio la asistencia para el primer gol de su compañero argentino y que estuvo en el origen del segundo de Icardi, además de anotar él mismo el 2-0 provisional.

Walter Mazzarri parece haber conseguido que el nuevo Inter funcione, no como la pasada temporada, donde estuvo lejos de la pelea por el título.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar