Publicidad

Fredy Montero fue blindado por 60 millones de euros

El delantero de Campo de la Cruz tiene la cláusula más elevada del fútbol de Portugal.

El Espectador
08 de enero de 2014 - 03:01 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Fredy Montero quien es el goleador de la Liga Sagres con 13 goles con el Sporting de Lisboa y que ha sido la sensación el fútbol portugués, fue blindado por el equipo lisboeta con una cláusula de 60 millones de euros, la más elevada en el balompié luso.  

El Sporting ejerció la opción de compra por el delantero colombiano por 12 millones de euros, el cuadro lisboeta tenía oportunidad hasta terminado el primer semestre de la cesión del jugador, pero no quisieron esperar para atar al goleador.

La elevada cláusula de rescisión del exdelantero de Millonarios, supera la del también colombiano y artillero Jackson Martínez, figura y referente del Porto, que lo ancló con 40 millones de euros.

El Sporting, que es colíder del campeonato portugués con el Porto, aseguraron así a una de sus piezas claves, que espera traer al José Alvalade el título liguero por primera vez en 12 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar