Publicidad
Fútbol internacional 23 Oct 2013 - 3:34 pm

Liga Sagres

Fredy Montero, la sensación del fútbol portugués

El delantero ya es pretendido por otros clubes pero el presidente del Sporting lo quiere por lo menos cinco años.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/fredy-montero-sensacion-del-futbol-portugues-articulo-454097
    http://tinyurl.com/nxfd6ya
  • 0
Foto: AFP

Fredy Montero en sus primeros ocho partidos en Europa ha sido la gran sensación del fútbol portugués, el colombiano es estrella y goleador del Sporting de Lisboa y tiene al equipo de vuelta en las primeras páginas de la Liga Sagres.

Es tanto el furor que ha generado el delantero colombiano, que ya se habla en Europa de los primeros rumores sobre un posible traspaso. Sin embargo el presidente del club, Bruno de Carvalho, se encargó de desmentir rápidamente. "Dije, desde que llegó, que será jugador del Sporting durante al menos cinco años".

Y no es para menos que crezca el interés por el delantero, en los dos primeros meses de Liga fue nombrado como el mejor jugador, por encima de su compatriota Jackson Martínez y de jugadores como el paraguayo Óscar Cardozo, o los argentinos Luis González o Ezequiel Garay.

A lo anterior se le suma que en la tabla de goleadores, el delantero del Sporting lidera la clasificación, por delante del ex Independiente Medellín, con nueve goles en apenas siete partidos (los otros tres los consiguió en el partido por la Copa de Portugal). Una racha que le ha puesto en el punto de mira de grandes equipos europeos.

Tal vez su reciente paso por Millonarios no fue el mejor pero el fútbol es de momentos y él es consciente que cada presente es diferente, por eso hace de este momento algo único lo cual lo hace la sensación de Portugal. 

  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mujica compara promesas electorales con "Alicia en el país de las maravillas"
  • Obama advierte que frenar el ébola "no será fácil"

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Brunoangel

Jue, 10/24/2013 - 14:55
Ojo que canal capital acaba de mostrar la partida de bautizmo de Fredy y el man no es atlanticense sino boyaco, si señor el man nació en Ráquira. Asi como lo ven... pero con el CUUUUUUUULOOOOOOOO!
Opinión por:

ferchin

Mie, 10/23/2013 - 23:10
Yo soy un convencido que si bien Hernan Torres es un buen técnico dentro del mediocre nivel de futbol que hay en Colombia, su trabajo en la zona ofensiva de Millonarios deja mucho que desear. Millonarios en ataque no sorprende a nadie, tiende a jugar por el centro, no hay desmarques, no hay llegadas en bloque, todo es improvisado, y a Montero le paso tal cual. Le tocaba bajar al mediocampo a construir jugadas, no le llegaban situaciones claras de gol, en el área estaba muy solo, de los costados no llegaba nada, todo era balones a espaldas al arco. Algo muy parecido a la era Falcao con Bolillo. Nuestros técnicos dejan mucho que desear.
Opinión por:

tropezon

Mie, 10/23/2013 - 21:48
Jugador bueno que llega al 8NARI8S se vuelve tronco, solo es salir de ese equipucho y viuelve a retomar su ruta victoriosa, montero siempre ha sido un calidoso.
Opinión por:

edotom

Mie, 10/23/2013 - 19:17
En millonarios en varios partidos demostro su calidad, pero infortunadamente torres no lo supo utilizar.
Opinión por:

mahefo

Mie, 10/23/2013 - 18:36
Fredy el jugador que llego a millonarios siendo esencial y sobreasliente en el major equipo de la liga Americana y que ahora es sensacion en el futbol europeo y aqui no le sirvio a ese rosquero incompetente del "tecnico"Torres, asi como no le servia Robayo y prefiriendo a incapaces y cepilleros como Mayer Candelo y Otalvaro. Por eso deshecho a Montero como a Pedro Franco.
Opinión por:

Victor Rivas

Mie, 10/23/2013 - 16:47
Bueno, en honor a la verdad al hombre no le fue bien en Millonarios por dos razones, una de cáracter técnico ("el jugador se tiene que adaptar a Millonarios y no Millonarios al jugador..." dijo Hernan Torres en algún momento!!!) y es que lo pusieron a jugar donde no correspondía y otra de indole netamente personal (debemos recordar que esta casado con una señora gringa que estaba muerta de miedo y aburrimiento en Bogotá...y así cómo aspiraban que rindiera) más sin embargo aquí hizo goles, decir que aquí era malo es una necedad ya que por fuera nos demuestra y no solo ahora sino desde sus tiempos en la MLS que es un buen jugador. Le deseo muchos éxitos y me recuerda que generalmente uno no es o no puede ser profeta en su tierra.
Opinión por:

Majestic12

Mie, 10/23/2013 - 16:37
Que mano de resentidos algunos hinchitas de ochoanarios, este man no triunfó en ese equipete porque realmente ese equipucho es una maldición para cualquier jugador medio decente. Que dayron moreno le vaya medio bien ahí es porque su mentalidad y nivel de juego apenas le alcanza para esta liga patética como la colombiana. Quisiera ver cuántos títulos les da el borracho ese.
Opinión por:

Fellin

Mie, 10/23/2013 - 16:25
Los únicos que no se dieron cuenta de la calidad de Fredy Montero como goleador, fueron: el camionero hernan torres y el PILLO gaitan, que le dieron la orden de trabajar para el tronco y vago wason renteria. Esa es la triste realidad. Adelante Montero y siga triunfando.
Opinión por:

qvarus66

Mie, 10/23/2013 - 16:09
Bueno, se puede decir con justicia que Millonarios le dio una mano a Montero aunque este no se la haya dado al equipo. Lo unico bueno que hizo fue irse y abrirle campo a un jugador realmente profesional como Dayro Moreno... ojala le siga yendo bien y que nunca vuelva por Bogota...
Opinión por:

Majestic12

Mie, 10/23/2013 - 16:34
profesional mamando ron, por eso no duró en el Steua de Bucarest
Opinión por:

Numero12

Mie, 10/23/2013 - 16:04
Nosotros sí fuimos muy de malas en Millos con Montero... Aunque en su defensa tiene el hecho que le tocó jugar con el TRONCAZO de Wason Rentería!
Opinión por:

qvarus66

Mie, 10/23/2013 - 16:12
Pues viejo, si por eso fuera Dayro no habria metido los goles que ha metido... la unica expplicacion es que montero no es profesional y no queria estar en MIllos, simplemente le saco plata al equipo, recobro la visibilidad que habia perdido para el futbol y se largo... asi que bien ido...
Opinión por:

juancatwit

Mie, 10/23/2013 - 15:57
Ojalá como falcao este jugador consiga un buen contrato que le aseguré el éxito y su futuro económico.que aproveche su cuarto de hora .
Opinión por:

Majestic12

Mie, 10/23/2013 - 16:37
resentimiento azulito patético!!!
Opinión por:

GERARDOJOSE

Mie, 10/23/2013 - 15:41
Uno mas de Campo de la Cruz, para los detractores de la Costa
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio